Datos sobre shakira Revelados



El apodo con el que Shakira nombró a Clara Chía tras su separación con Gerard Piqué y es que este triángulo amoroso sigue dando de qué charlar, luego de que entreambos famosos se separaran debido a infidelidades por parte del futbolista.

Tal es la tensión entre la colombiana y el catalán que, tras la filtración de este adelanto del nuevo sencillo de la colombiana adyacente a su amigo Manuel Turizo, en su último ‘cara a cara’ se ha vivido de todo menos armonía. Y es que, los hechos han tenido punto apenas unas horas luego de que el empresario se enterase de este ‘estruendo’ que tiene preparado Shakira.

La cantante ha vivido prácticamente de espaldas a la ciudad, recluida en Esplugues, con una vida emparentado centrada en sus hijos y el deporte

El tranquilizador momento en que mexicanos rescataron a niña de 8 primaveras bajo los escombros tras sismo de Turquía

Cerca de mencionar que, la relación entre Shakira y Gerard Piqué no pasa por un buen momento, oportuno a que ella perdió la primera batalla justo por la custodia de Sasha y Milan.

Shakira remeció las redes sociales con la BZRP Music Sessions #53, cercano al productor argentino Bizarrap. Se trata de un tema en el que la cantante ha dejado claro lo que siente en este momento por su expareja Gerard Piqué.

Algunos destacan la calidad beyonce y jay z vocal de la intérprete y el excelente trabajo que beyonce grammy 2023 hizo en la producción el productor argentino: “Biza Todopoderoso del electro y Shakira no hay nulo más que opinar, diosa del pop”; “Querida Colombia el mundo les agradece con el alma que nos hayan cubo tanto talento en nuestra Shak México y toda LATAM apoyando a la reina Shakira”, entre otros.

La Vitalidad de William Mebarak se ha ido deteriorando desde que sufrió una caída en mayo de 2022, lo que lo tuvo hospitalizado varios díFigura.

No obstante está anunciada la tiradera Shakira ft Bizarrap y nos comen las ansias porque aunque se filtró la letra y parte del audio.

, el exfutbolista habría mirado de forma «ojiplática» a la reportera e incluso se shakira bzrp habría tropezado al escuchar la famosa frase filtrada, por lo que aunque haya optado por el silencio, podemos intuir que la comunicación no ha sido de su amabilidad. Su último cara a cara deja a una Shakira indiferente

No es la primera oportunidad que la Salubridad le juega una mala pasada al nonagenario padre de la colombiana. De hecho, el verso de Shakira en su sesión con Bizarrap «cuando te necesitaba diste tu peor lectura» podría aludir a la error de apoyo que recibió la cantante de Piqué cuando la primavera GRAMMY pasada su progenitor tuvo que ser operado de urgencia.

Jóvenes quedan en shock al ver su cuenta en cevichería Mi Barrunto: “Chicha morada S/20 el litro”

A pesar de encontrarse los dos en el mismo recinto apoyando a sus pequeños, no están dispuestos a permutar una sola palabra o juntar posturas, haciendo que cada encuentro sea más incómodo que el inicial.

A finales beyonce cuff it de diciembre de 2022, se filtraron unas supuestas fechas de conciertos, lo que podría indicar que en septiembre de 2023 la actor iniciaría una nueva paseo mundial para promocionar su nuevo álbum que se prórroga para inicios del año 2023.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre shakira Revelados”

Leave a Reply

Gravatar